VOX MORELIA 103.3 FM
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su dirigente estatal Guillermo Valencia Reyes, exigió investigar al exgobernador Leonel Godoy Rangel y a “toda su camarilla” por su presunta relación con el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez.
Durante su conferencia semanal, Valencia Reyes advirtió que el hoy diputado federal mantiene vínculos delincuenciales que justifican una indagatoria formal.
“Que se le investigue a él y a toda su camarilla y que quede bien asentado porque lo digo yo, que se le investigue a él y a toda su camarilla porque él tiene los vínculos oscuros para mandar hacer algo así por supuesto de desviar la atención, quiero que se haga lo que se debió de hacer desde un principio”, expresó.
El dirigente recordó además que pidió desde un inicio investigar al escolta que mató al sicario que ejecutó a Manzo, pues el agresor ya había sido sometido y su muerte, dijo, pudo ser un intento de borrar evidencias.
Valencia Reyes insistió en que el homicidio de Manzo fue de naturaleza política y exigió una investigación profunda en diversas líneas, con el fin de identificar a los responsables y acabar con la impunidad que, dijo, sacude al país entero.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)