play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

La incursión de MORENA está en marcha: levanta Alfredo Ramírez la mano a sus dos hombres fuertes para 2024

today9 de julio de 2023 10

Fondo
share close

El foro Juntos Reconstruimos Michoacán sirvió este domingo de acto político y precampaña de candidaturas de Morena

El foro Juntos Reconstruimos Michoacán sirvió este domingo de acto político y precampaña de candidaturas de Morena. Fue la proclamación de la ascensión de Morena al gobierno michoacano a cuyo frente lleva dos años el gobernante Alfredo Ramírez Bedolla.

Los morenistas fueron convocados al Palacio del Arte desde la mañana a esa concentración partidista, y a un año de la elección 2024, el jefe del Ejecutivo lanzó entre líneas al aire que su partido llegará más armado, competitivo y fuerte. Ello durante la pasarela mientras levantó la mano a sus dos hombres fuertes del gabinete: los secretarios de Finanzas, Luis Navarro García, carta externa del guinda para buscar gobernar esta capital, y el de Gobierno Carlos Torres Piña, quien busca la senaduría.

Del primero, hombre que viene del sectoir empresarial, celebró Ramírez Bedolla: “Luis es un hombre sencillo, trabajador, inteligente, muy honesto. El mejor tesorero de los últimos 30 años”, ante la euforia de los asistentes. Jubiloso, le atribuyó el milagro de la estabilidad económica y financiera de esta administración, una conducción impecable y transparente de la política económica.

Haciéndole como que no era acto morenista el de hoy, el gobernante refirió que su mandato ha erogado 600 millones de pesos para Morelia: “¡El mérito es de Luis Navarro!”, insistió. Y no dudó en anticipar anticipó que su gobierno se mantendrá en Morelia, apoyando con obra pública y más recursos, con más atención por colonia, comunidades y tenencias.

La incursión está en marcha, sentenció.

Respecto a su brazo derecho Torres Piña, secretario de Gobierno, alabó su labor por la cual “tenemos gobernabilidad. Cuando asumimos el gobierno, éramos el primer lugar en homicidios dolosos. En menos de dos años, hemos reducido más del 40 por ciento los indicadores”. “¡Gracias, Carlos!”, dijo ante el estallido de aplausos.

Luego, regresando a lo gubernamental, habló de la seguridad en Morelia y la región, cuya disputa se debe “al esfuerzo y participación de Carlos Torres Piña y al general José Alfredo Ortega”.

El foro Juntos reconstruirnos Michoacán fue la ratificación de quiénes son sus cartas para el Senado de la República y para la Presidencia Municipal de Morelia. “Casi estoy seguro de que nos van a criticar porque nos reunimos porque informamos al pueblo”, apresuró a curarse en salud.

Torres Piña señaló que la recuperación de la gobernanza y la gobernabilidad se ha logrado mediante el diálogo y cercanía con todos los sectores de la ciudadanía. Por su parte Luis Navarro, sostuvo que con honestidad, combate a la corrupción y transparencia luego de gobiernos opacos, y se ha podido dar orden financiero a la administración estatal.

Escrito por Teresa de la Torre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%