play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Jugará sólo Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones

today13 de julio de 2023 14

Fondo
share close

Su líder coqueteó con la posibilidad de escuchar otras opciones, hacer diálogo y crear acuerdos

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, ratificó que, hasta este momento, se encuentran en la misma línea que les permita la construcción de un proyecto con la intención de caminar solos en la tierra purépecha, para la próxima contienda electoral del 2024.

Cuestionado al respecto, el líder del instituto naranja, ratificó la postura que han manejado en reiteradas ocasiones, no obstante, coqueteó con la posibilidad de escuchar otras opciones, hacer diálogo y crear acuerdos, en aras de encontrar una alternativa ciudadana, para el electorado en la contienda.

“Nosotros hemos construido el proyecto, los actores, la estructura, la organización que hay, para ir solos, con nuestro proyecto y la ciudadanía y con nuestros principios, así estamos caminando, porque lo que definimos en la Comisión Nacional Política en diciembre, seguimos en esa ruta, pero lo que se vaya ajustando”, manifestó.

En ese sentido, también compartió que, continúan avanzando en la consolidación de sus comités municipales y rechazó que, hasta este momento, hayan tenido problemas al respecto, por cuestiones de inseguridad.

“No hemos tenido ninguna situación, sabemos lo complicado de la seguridad en el Estado y seguimos exigiendo ese cambio de estrategia, que nos garantice paz a los michoacanos”, indicó.

En ese tenor, abundó que, para la ola de violencia que priva en el municipio de Apatzingán es urgente realizar el cambio de estrategia inmediata, para garantizar seguridad pública a los habitantes de la región de tierra caliente.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%