play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Guillermo Valencia reitera que no se reunirá con líder del PRD, sino hay disculpa antes

today20 de junio de 2023 17

Fondo
share close

El dirigente del tricolor dejó en claro que, los militantes del sol azteca tendrán que ponerse de acuerdo para designar a un portavoz válido

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, ratificó que no se reunirá con su homólogo del de la Revolución Democrática (PRD) a menos de que éste le otorgue una disculpa pública por haberlo llamado “sobrado” y “altanero” en una conferencia de prensa.

En la reunión semanal que brinda el líder del priísmo michoacano, le recomendó a su homólogo del aurinegro, que visitara a la brevedad un neurólogo, porque en su última conferencia de prensa, negó que lo haya insultado y le “refrescó la memoria”, trasmitiendo los videos de las conferencias donde lo agrede verbalmente.

“Sí no hay disculpa pública, no habrá ninguna reunión con ese señor y no habrá ningún acuerdo político y no vamos a construir la coalición en función de su liderazgo y que quede claro y no sé por qué dijo que sí yo no quería, iban a ir con el dirigente nacional, no saben ustedes porque hace varios meses lo dijo, quiero ver que pueda construir con nuestro dirigente nacional”, indicó.

Aseguró que, la intención de reunirse con el perredista Antonio García Conejo, fue a invitación de este último y añadió que, no se pudo negar debido a que el senador de la República, sí cuida las formas y tiene oficio político.

“Nos tomamos un café, estuvimos 15 minutos, 20, hizo algo que debió haber hecho Octavio Ocampo, cuidar las formas, porque aprovechó el receso legislativo para recorrer el Estado y con actores políticos, presidentes municipales de su partido que quieren saludar y cómo decirle que no, a alguien que cuida las formas, que tiene oficio político”, señaló.

Declaró que García Conejo, no es el interlocutor para establecer acuerdos entre el PRI y el PRD, no obstante, dejó en claro que, los militantes del sol azteca tendrán que ponerse de acuerdo para designar a un portavoz válido.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%