play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Estrategia de abrazos y no balazos, sí está funcionando, afirma Leonel Godoy Rangel

today17 de julio de 2023 25

Fondo
share close

E incluso se atrevió a comparar los supuestos avances alcanzados, con la violencia que sufría México durante la administración del otrora panista

A decir del vicecoordinador de los diputados federales guindas, Leonel Godoy Rangel, la estrategia de “abrazos y no balazos” del gobierno de la República, para el combate a la inseguridad, sí está funcionando y e incluso se atrevió a comparar los supuestos avances alcanzados, con la violencia que sufría México durante la administración del otrora panista, Felipe Calderón Hinojosa.

Y es que, defendió, el expresidente de la República, Calderón Hinojosa, no asumía su responsabilidad sobre la incidencia delictiva en el país, y, por el contrario, responsabilizaba a los gobernadores de las distintas entidades federativas.

En ese tenor, también defendió la cuestionada estrategia de “abrazos y no balazos” y los logros hasta ahora alcanzados por Andrés Manuel López Obrador.

“Yo creo que sí está resultando, porque es una estrategia totalmente diferente a la de Felipe Calderón, que no es echarle la culpa al pasado, es lo que ocurrió, Felipe Calderón aquí en Michoacán, en Apatzingán, en diciembre le declaró la guerra al crimen organizado y nos metió en una vorágine que actualmente estamos pagando y que reiteró, ojalá se hagan las cuentas bien, cuáles son delitos de homicidio del fuero común y cuáles son delitos de homicidio del fuero federal”, excusó.

Asimismo, no quiso opinar sobre el trabajo que realiza el gobierno del Estado, en materia de seguridad y se limitó a contestar que cada mandatario tiene su propio estilo, al igual que, evadió contestar, sí le provoca tristeza, la ola de violencia que priva en todo Michoacán.

En torno a la pugna de las corcholatas guindas rumbo a la presidencia de la República, confío en el proceso de elección, y, aseguró que, independientemente del perfil que quede al frente, cerrarán filas para reconquistar las urnas y continuar en el poder.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%