VOX MORELIA 103.3 FM
La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) a cargo de Reginaldo Sandoval Flores, reconoció la fortaleza política de Alfonso Martínez Alcázar y, por ende, las dificultades que tendrán para recuperar la capital del Estado, en el próximo proceso electoral.
El eterno líder del rojiamarillo en Michoacán, que se ha adueñado del instituto político desde hace más de 15 años y no ha permitido dar paso a nuevos cuadros que aporten sangre e ideas nuevas al partido, reconoció que, solo con la adhesión de figuras emblemáticas como Fausto Vallejo Figueroa, podrán conquistar nuevamente la ciudad de la cantera rosa y vencer al único enemigo real que tienen, que es, el actual edil capitalino.
“En el caso de Morelia, no tengo la menor duda, que es Alfonso, como persona, como figura, porque no es la estructura partidaria y ahí también debemos de decirlo, el caso de Morelia, con mucha claridad, depende hacia dónde se mueva también la fuerza de Fausto, porque la fuerza de Fausto, ha ayudado a Alfonso y creo que la fuerza de Fausto, puede correrse con nosotros”, adelantó.
Con miras al 2024, el legislador federal, aseguró que, con la fuerza del rojiamarillo, en alianza con el instituto guinda, así como el verde ecologista, lograrán conquistar las urnas para tener mayoría en el Congreso local y ayuntamientos en el Estado.
Consideró que, entre los únicos retos a vencer se encuentra Morelia con Martínez Alcázar al frente y Sahuayo, único y último bastión del Partido Acción Nacional (PAN).
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)