play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Mantiene vigilancia para garantizar el orden, en Apatzingán

today12 de julio de 2023 12

Fondo
share close

Apatzingán, Mich.- Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa las acciones de los elementos estatales a fin de combatir el delito de homicidio doloso.

Las tareas para la disuasión del delito que mantienen los agentes de la Guardia Civil en coordinación con las fuerzas estatales y federales, se llevan a cabo a través de los módulos de inspección itinerantes para localizar vehículos con reporte de robo, armas de fuego o personas que cuenten con mandatos judiciales vigentes.

Asimismo, las actividades preventivas comprenden los alrededores de la demarcación como lo son rancherías y localidades, con la finalidad de evitar que se realicen conductas ilícitas.

Con el compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la población, la Guardia Civil no cesará con los trabajos que permitan continuar con la recuperación de espacios y el desarrollo social.

Realizan traslado médico de paciente pediátrico

Elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo un importante traslado médico en apoyo a un paciente pediátrico en estado crítico; la aeronave despegó desde la Ciudad de México hacia el Hospital Infantil de Morelia para recibir atención especializada.

El traslado hacia el hospital destino se realizó en un tiempo aproximado de una hora; tiempo necesario para la atención médica en el Hospital Infantil, completando así el traslado médico. El paciente de 4 meses de edad presentaba un complejo cuadro médico, retornos venosos lateralizados, atresia pulmonar, entre otros. Durante el vuelo, se brindó un manejo especializado, incluyendo el monitoreo de signos vitales, manejo de la vía aérea y aspiración de secreciones.

Al llegar al Hospital Infantil, el paciente fue entregado en estado estable a los especialistas, quienes recibieron al bebé quien ahora es atendido. Con ello, la SSP reafirma su compromiso de brindar apoyo médico aéreo oportuno y de calidad, en beneficio de la salud y bienestar de la población. Agradece el trabajo y dedicación del personal de la Dirección de Servicios Aéreos y el equipo médico involucrado en esta misión.

Para mayor información o en caso de emergencia, se recuerda a la ciudadanía utilizar el número de emergencia 911 y el teléfono de denuncia anónima 089, disponibles las 24 horas del día.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%