play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Localizan un hombre ejecutado en brecha de Apatzingán

today18 de julio de 2023 22

Fondo
share close

Jornaleros descubrieron el cuerpo cuando se trasladaban a la zona de parcelas

Apatzingán, Mich.- El cuerpo de un hombre sin vida, con visibles huellas de violencia fue localizado tirado en una brecha solitaria en la periferia del municipio de Apatzingán, según se supo en la labor reporteril.

El macabro hallazgo registró cerca de las 06:20 horas, en las cercanías de la carretera Apatzingán-Buenavista, sobre un camino de terracería que comunica hacía la población del Recreo, donde jornaleros que se trasladaban a comenzar con sus actividades diarias observaron al fallecido y lo reportaron a las autoridades.

Personal de Seguridad Pública se trasladó al sitio en mención, donde sobre la rúa confirmaron que se trataba de un masculino sin vida, con lesiones de proyectil de arma de fuego, mismo que vestía un pantalón táctico de color azul y playera azul marino, junto al cadáver estaba una bolsa de plástico de color negro con la que se presume estaba cubierto.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, sin que durante las primeras diligencias fuera identificado el fallecido.

Sin embargo, se presume que se pudiera tratar de un Policía Municipal, ya que previo al hallazgo en redes sociales delincuentes publicaron un video en el que se aprecia la ejecución de un oficial, incado y esposado, que narra ser un infiltrado a las ordenes de un grupo criminal al interior de la corporación.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%