play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

De 6 balazos hieren a empleado de un autolavado en Uruapan

today11 de julio de 2023 31

Fondo
share close

El afectado tuvo que esperar más de 30 minutos a que hubiera una ambulancia disponible para ser trasladado a un hospital

Uruapan; Mich.- Un joven trabajador de un autolavado recibió al menos 6 balazos al ser atacado por un solitario pistolero, mientras laboraba. El ofendido tuvo que esperar más de 30 minutos al arribo de una ambulancia para ser trasladado a un nosocomio.

Al respecto se pudo conocer que el afectado realizaba su trabajo al interior de un establecimiento localizado sobre la calle Carrillo Puerto y Lerdo de Tejada en el Barrio de San Juan Quemado, hasta donde ingresó un sujeto que le disparo en varias ocasiones y enseguida se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, acudiendo en un primer momento oficiales de Seguridad Pública y los paramédicos motorizados de Primera Respuesta, quienes le otorgaron los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, debido a que no había ambulancias disponibles, el lesionado tuvo que esperar por más de 30 minutos para ser trasladado a un sanatorio, donde se debate entre la vida y la muerte. Trascendió que el jovencito recibió 6 balazos en el tórax, cuello y un brazo, sin que fuera revelada su identidad.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, por lo que Policías de Investigación comenzaron con las correspondientes indagatorias para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%