play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Solicitará Alfonso Martínez seguridad personal para hacer campaña proselitista rumbo a la reelección

today31 de marzo de 2024 5

Fondo
share close

No precisó cuándo solicitará licencia como alcalde para enfocarse en trabajos proselitistas

Tras registrarse como candidato a la alcaldía de Morelia, en aras de buscar su reelección, Alfonso Martínez Alcázar, reveló que solicitará seguridad personal, adhiriéndose al protocolo gubernamental, para recorrer la ciudad en busca del voto.

Reconoció, la grave situación de violencia en la entidad, señalando que, los candidatos ya no pueden andar libres como en otros tiempos.

«Sí, sí pediré seguridad, porque estamos viendo que la violencia que se vive en nuestro país, no tiene condiciones para andar libremente, como en otros tiempos y tenemos que luchar por recuperar esos tiempos, debemos de construir la paz, en nuestro municipio Estado y país», anunció.

Durante una entrevista colectiva, Martínez Alcázar, rechazó haber recibido amenazas personales, y presumió sobre la capacitación y tecnología de la policía de Morelia para contener los delitos.

Sin embargo, advirtió que, la inseguridad a nivel estatal y nacional, afectan a la ciudad.

Ante la pregunta expresa, sobre sí el Estado o la federación, podrían culpar a la falta de seguridad en el municipio, por el reciente asesinato del presidente municipal de Churumuco, Guillermo Torres Rojas, en tierra moreliana, Martínez Alcázar, opinó que sería «miserable» lucrar con un asesinato y evadir la responsabilidad.

«Yo creo que no pueden ser tan miserables de poder lucrar con la vida de las personas o con los acontecimientos de seguridad, lamentable, querer sacar raja política, pero, incluso nada más por a querer aventar la bolita de algo que les corresponde», declaró.

Respecto a su licencia como alcalde para enfocarse en la campaña proselitista, Martínez Alcázar, no precisó cuándo la solicitará, pero aseguró que, su gobierno no descuidará las necesidades de Morelia, comprometiéndose a continuar trabajando con entrega y capacidad.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%