play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Se registra la única mujer candidata a presidencia Municipal de Morelia

today1 de abril de 2024 9

Fondo
share close

Su campaña se basará en el respeto a todos los participantes, dice

Este lunes, Gisela Vázquez, se inscribió ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), como candidata a la presidencia municipal de Morelia, representando al partido «Tiempo por México», será la única mujer que hasta ahora se prevé compita por la alcaldía capitalina.

En una entrevista al respecto, Vázquez, afirmó no temer a la infraestructura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ni al dos veces edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien busca la reelección.

La candidata aseguró no tener enemigos en los diferentes institutos políticos y que su campaña se basará en el respeto a todos los participantes.

Uno de sus principales ejes de campaña será el hecho de que su planilla, está integrada por personas trabajadoras, desde transportistas hasta empresarios y comerciantes, evitando así a los políticos tradicionales que buscan constantemente ocupar espacios de poder.

Vázquez, señaló que, inicialmente no pretende solicitar adherirse al protocolo de seguridad creado por el gobierno del Estado, aunque no descarta, buscar seguridad personal en el futuro.

«Es una decisión que se tomará en un rato más con el partido, porque obviamente pues ellos tienen que opinar, mis padres me recomiendan que, sin escoltas, mis hijos me recomiendan que esté sin escoltas, tengo 7 años caminando el Estado en mi misión de vida y nunca he tenido ningún tema», manifestó.

Destacó que, a pesar de no haber estado en el poder público durante los últimos siete años, cuenta con la experiencia y capacidad necesarias para asumir el cargo.

Con esta decisión, Gisela Vázquez se suma al ámbito político en busca de ocupar la silla principal de la ciudad de la cantera rosa, con el objetivo de ofrecer una alternativa fresca y trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Morelia.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%