VOX MORELIA 103.3 FM
Carlos Humberto Quintana Martínez, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que la reforma al Poder Judicial en Michoacán no es más que una fachada legal con fines perversos, orquestada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la delincuencia organizada.
En su conferencia semanal con medios, el dirigente blanquiazul arremetió contra Morena y sus aliados, a quienes responsabilizó de haber manipulado las condiciones para infiltrar perfiles nocivos en las elecciones judiciales, mientras ahora pretenden responsabilizar injustamente al Instituto Nacional Electoral (INE).
Aseguró que quienes están detrás del deterioro institucional no son los consejeros del órgano electoral, sino quienes desde el poder están promoviendo el colapso de las instituciones, al introducir aspirantes de dudosa honorabilidad entre las candidaturas a distintos cargos públicos.
«Los responsables son los integrantes de Morena y sus socios políticos, quienes están enfocados en desmantelar las instituciones democráticas del país», manifestó.
Quintana también apuntó al Senado de la República por su omisión, al no establecer normas firmes que impidieran la participación de estos perfiles. Para el dirigente panista, el Senado actuó con negligencia y permitió que intereses ajenos a la justicia se apoderaran de una reforma vital para el Estado.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)