play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Reconocen líderes de la 4T inconformidades internas por reparto de candidaturas

today1 de abril de 2024 7

Fondo
share close

Sin embargo, Raúl Morón, defendió la integridad del partido, asegurando que estas discrepancias no afectarán la estructura ni el proyecto partidista.

En una conferencia de prensa conjunta, el candidato al Senado de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Raúl Morón Orozco, junto a los aspirantes a diputados federales, Ernesto Núñez Aguilar y Carolina Rangel Gracida, admitieron la existencia de inconformidades y problemas internos dentro de la Cuarta Transformación, debido a las disputas por la repartición de candidaturas.

Sin embargo, Morón Orozco, defendió la integridad del partido, asegurando que estas discrepancias no afectarán la estructura ni el proyecto partidista, ya que, se priorizarán en todo momento los intereses de MORENA, con el objetivo de conquistar las urnas en el próximo proceso electoral.

«Es el resultado de las encuestas o sea no es un asunto personal de los dirigentes de los partidos, es el resultado de las encuestas y cuando la encuesta determina algo eso se respeta», justificó.

Este reconocimiento surge en medio de las críticas de varios políticos, como Baltazar Gaona, Liliana Bugarini, Brenda Fraga y Belinda Hurtado, quienes han lamentado que, los mismos cuadros de siempre sean los beneficiarios de las candidaturas a distintos puestos de elección popular, evidenciando tensiones internas en el seno del partido.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%