VOX MORELIA 103.3 FM
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, expresó su deseo de que la nueva presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, modifique la estrategia radical implementada por Andrés Manuel López Obrador en los últimos seis años.
Valencia instó a Sheinbaum a darle espacio a la oposición y construir unidad en un entorno de pluralidad política que no solo beneficie a los partidos aliados a la Cuarta Transformación, sino también a los millones de mexicanos que, no votaron por Morena en las recientes elecciones.
Afirmó que, la presidenta tiene la oportunidad de convertirse en un factor de reconciliación en un país polarizado y dividido, luego de que, en las conferencias mañaneras desde Palacio Nacional, se promoviera el enfrentamiento con periodistas, empresarios y otros sectores de la sociedad.
El también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, recordó las promesas incumplidas de López Obrador durante su administración.
“Donde se atacó a los empresarios, a los periodistas, hay un gran rezago del presidente López Obrador, se va con muchos pendientes, nos quedamos esperando la gasolina a 10 pesos, nos quedamos esperando que dieran una verdad histórica sobre los 43 desaparecidos de Ayotzinapa”, mencionó.
Además, criticó la reciente aprobación de la reforma que subordina la Guardia Nacional al Ejército Mexicano, calificándola como una admisión del fracaso de la política de “abrazos, no balazos” ante el crimen organizado.
Asimismo, lamentó que, los mexicanos siguen esperando que se haga justicia y se encarcele a los corruptos que han dañado al país.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)