play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Prepara baterías Gaby Molina, no se encarta ni descarta para participar en el proceso electoral

today11 de febrero de 2024 6

Fondo
share close

Hasta este momento, no se encuentra registrada para ninguna candidatura

Morelia, Michoacán.-  La titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar, no se descartó, ni encarto, para contender por un cargo de elección popular en el proceso electoral 2023 – 2024, no obstante, hasta este momento, no se encuentra registrada para ninguna candidatura.

A finales del año pasado, fuentes allegadas a la servidora pública estatal, revelaron a diferentes medios de comunicación que, Molina Aguilar, se preparaba para concursar por una diputación federal o la presidencia municipal de Uruapan, no obstante, hasta este momento, no se tiene nada definido y permanece al frente de la SEE.

«Como dirían en el servicio, en la política uno, no se apunta, ni se descarta, pero, hasta este momento, no estoy registrada en ninguna actividad y estoy concentrada, en lo que nos mandata la ley», señaló.

Molina Aguilar, dijo que, en estos momentos, se encuentra concentrada, como parte del equipo del jefe del Ejecutivo estatal al frente de la SEE y no ha tomado la determinación de participar.

«En este momento, estoy altamente concentrada en el trabajo en educación, donde estamos dando resultados y vamos por un año de consolidación, de lo mucho que se ha hecho, ya en estos dos primeros y muy clara, que ahorita, es de alta prioridad, el trabajo en educación», señaló.

La servidora pública, acudió al llamado del Encuentro de Mujeres de Izquierda Transformando Michoacán, que, realizó el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), donde estuvieron presentes diversas aspirantes a ocupar los cargos de elección popular.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%