VOX MORELIA 103.3 FM
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana Martínez, respondió a las acusaciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien señaló al panismo y a la asociación priísta Revolución Social como responsables de las manifestaciones violentas.
Quintana reviró que los conflictos provienen del interior del propio Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Yo le diría al Ejecutivo del Estado que antes de echar culpas investigue al interior de su propio partido de Morena, porque le están pasando mal la información, si investiga ahí va a encontrar quién está generando los actos de violencia en Michoacán, yo no he dicho nombres, pero que investigue y que lo dé a conocer”, declaró.
El líder albiazul destacó que el PAN en Michoacán respalda totalmente la libertad de expresión, pero rechazó que ésta deba expresarse mediante actos vandálicos o de confrontación.
Durante su habitual conferencia de prensa, el dirigente panista insistió en que los disturbios y actos incendiarios son resultado del fuego amigo que existe entre grupos morenistas, y no de la intervención de la oposición.
Aseguró con énfasis que el partido blanquiazul “tiene las manos limpias” y no ha tenido relación alguna con los recientes hechos violentos.
Sobre la presencia de legisladores panistas en la manifestación del pasado domingo, Quintana aclaró que ambos acudieron acompañados de sus familias y que no promovieron ni participaron en acciones violentas.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)