play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Nuevo proceso de auditor, abre la posibilidad a diputados del PAN a reivindicarse: PRD

today10 de diciembre de 2023 13

Fondo
share close

Aseguró que, ha mantenido una constante comunicación, con los partidos políticos aliados, en aras de construir la unidad

Morelia, Michoacán.- El hecho de que, un juzgado federal, haya anulado la designación del titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), abre la posibilidad a los integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), para que puedan reivindicarse.

Así lo dejó de manifiesto, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, al ser entrevistado, durante el Onceavo Consejo Estatal, Séptimo Pleno Ordinario del sol azteca.

Al respecto, el líder del aurinegro, aseguró que, ha mantenido una constante comunicación, con los partidos políticos aliados, en aras de construir la unidad.

“Estamos convencidos de que, tenemos que caminar juntos, en este proceso electoral, así lo demanda el Estado, el país, así lo demanda el proyecto, pero además, también lo demandan los militantes, me parece que, hoy en los municipios la militancia de los tres partidos, en muchos lados, se están poniendo de acuerdo y hoy, tenemos que, actuar con mucha responsabilidad, creo que, la decisión echar abajo el procedimiento de la designación del auditor, abre esa nueva oportunidad, para que los diputados del PAN, puedan reivindicarse”, manifestó.

En ese tenor de ideas, añadió que, los legisladores del albiazul, podrán reivindicarse, ante la sociedad michoacana y también, permitirá que, el PAN, logre concretar un diálogo verdadero con el PRI, en aras de que, los tres partidos políticos, puedan verdaderamente caminar en la contienda electoral en curso.

No obstante, reconoció que, la Mesa entre los tres partidos políticos, en estos momentos, se encuentra suspendida, pero confío en que, antes de que, termine el año, esta pueda volver a reinstalarse.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%