play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Mencionan al PRI en el registro de Alfonso Martínez

today31 de marzo de 2024 9

Fondo
share close

Líderes del PAN y PRD acompañan al alcalde en registro electoral; la blanquiazul desata risas y críticas

En una escena digna de comedia política, los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), María del Refugio Cabrera Hermosillo y Octavio Ocampo Córdova respectivamente, se unieron al alcalde en su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Acompañados por una ferviente militancia, la líderesa del blanquiazul, hizo gala de su habilidad en el micrófono, al tropezar mencionando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en primer lugar, desatando risas y críticas entre los presentes.

«Morelia está brillando y nadie quiere que Morelia deje de brillar, esta alianza Fuerza y Corazón por México, es por México, es por Michoacán y es por Morelia, hoy nos acompañamos el PRI, perdón el PRD y el PAN, en esta alianza», pronunció entre risas y críticas, la lideresa del blanquiazul.

El momento cómico alcanzó su clímax, cuando los presentes hicieron un gesto de asombro, ya que no habían logrado llegar a un acuerdo con el partido tricolor, con el cual llevan casi un año peleando, sin resolver sus diferencias partidistas a nivel estatal.

Mientras tanto, el líder perredista, Ocampo Córdova, defendió la elección del alcalde, aseguró que, no se equivocaron en elegir a un cuadro que ha cumplido con Morelia y que, desde su ámbito, contribuirá a que la ciudad vuelva a brillar.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%