VOX MORELIA 103.3 FM
		
El asesinato de Carlos Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan, representa un golpe a la democracia, advirtió el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán (PRDM), Octavio Ocampo Córdova, quien demandó al Estado una investigación “seria, profunda y expedita” sobre el caso.
En su conferencia de prensa semanal, el líder del partido aurinegro lamentó el homicidio y llamó a no normalizar la violencia que azota a la entidad.
Exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) identificar a los autores intelectuales y evitar que el crimen quede impune.
“Su pérdida enluta no solo a Uruapan, enluta a Michoacán y enluta a nuestro país, esta pérdida representa una herida profunda para todas y todos los que creemos en la justicia, la libertad y la democracia, el asesinato de un alcalde es un atentado directo contra la democracia, contra las instituciones y al esfuerzo de quienes desde los municipios trabajan todos los días por servir a la población”, afirmó.
Ocampo insistió en que la sociedad debe mantenerse firme y unida frente a la violencia, y expresó su respaldo a quienes exigen justicia.
“Nos sumamos con determinación a esa exigencia”, enfatizó, al subrayar la urgencia de resultados concretos y el castigo a los responsables.
El dirigente cerró su mensaje con un llamado a preservar la unidad social y política.
“Es necesario que ninguna voz valiente sea silenciada por la violencia”, concluyó.
Escrito por Alejandra Martínez
		
			
		
			
		
			
		
			
		
			
		
			
		
			
		
			
		
			
		
			Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)