play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

No se puede minimizar la muerte de Hipólito, como de ningún michoacano: Alfonso

today30 de junio de 2023 51

Fondo
share close

Es un asunto que debe de preocupar a las autoridades correspondientes, señaló el alcalde

No se puede minimizar la muerte de ningún michoacano, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, tras la muerte de Hipólito Mora.

En entrevista, señaló que es un hecho sumamente grave, lamentable lo acontecido, por lo que expreso sus condolencias a la familia y amigos, ya que indicó que era una persona querida y también a la región de Tierra Caliente.

Detalló que es complicado el tema, pero es un asunto que debe de preocupar a las autoridades correspondientes, aunado a que no se puede minimizar la muerte y mucho menos un asesinato, no sólo por la persona que fue Hipólito, sino que de ningún michoacano.

Asimismo, señaló Martínez Alcázar, que conocía a Hipólito Mora, que fue una persona valiente, que estaba en una lucha por lo que es lamentable lo que ha sucedido.

No quiso ahondar aún más en el tema, al preferir guardarse los comentarios, lo que sí, es que señaló que es un hecho lamentable para Michoacán, que nuevamente es noticia internacional, por un hecho lamentable, que es lo que se ve en muchas regiones del país, pero que se ha acentuado en el estado.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%