play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Vuelven a Michoacán los Ángeles Verdes con 14 unidades nuevas para atención al público

today14 de julio de 2023 33

Fondo
share close

Luego de que su presencia ha ido disminuyendo paulatinamente por la falta de unidades y recursos económicos para su operación

Con una inversión bipartita de 14 millones de pesos entre el Estado y la Federación, para la puesta en marcha de 14 unidades de Ángeles Verdes, se dio el banderazo oficial para el arranque de operaciones para atender a propios y extraños en las distintas carreteras michoacanas.

El banderazo oficial para la puesta en marcha de las unidades de Ángeles Verdes, se realizó en el tramo carretero El Correo – Lagunillas y se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Roberto Monroy, así como del subsecretario federal en el rubro, Humberto Hernández Jadat.

En el acto protocolario, Monroy García celebró el regreso total de Ángeles Verdes a Michoacán, derivado a que, aseguró su presencia ha ido disminuyendo paulatinamente por la falta de unidades y recursos económicos para su operación.

“Hoy se complementan las 14 unidades, que estarán ya a partir de esta temporada de verano, que arranca el miércoles, con la posibilidad de circular las carreteras de Michoacán, para brindar este auxilio, esta compañía, este acompañamiento a todos los vehículos que están las carreteras Michoacán, que de pronto por algún desperfecto, algún accidente o alguna circunstancia, tiene algún problema, ellos estarán asistiendo”, manifestó.

Aseguró que, en cualquier desperfecto del automóvil, desde ponchaduras, fallas mecánicas, falta de combustible, el grupo Ángeles Verdes dan una esperanza a los paseantes de poder llegar con bien a su destino.

Precisó que, el recurso económico para la adquisición de estas 14 unidades, se realizó en una inversión bipartita entre el gobierno del Estado que extrajo recursos del Fortapaz y el otro porcentaje restante, proviene del gobierno de la República.

Por su parte, Alejandro Zúñiga Bernal, director general de Ángeles Verdes, aseguró que, es la primera ocasión en que se renueva prácticamente todo el parque vehicular y refrendó el compromiso del grupo que encabeza en Michoacán, de atender a la población en cualquier emergencia que pueda registrarse en las diferentes carreteras del Estado.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%