play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Se aplicará vacunación Covid-19 para menores de 5 a 11 años en 4 municipios de Michoacán

today4 de julio de 2023 30

Fondo
share close

Del 4 al 7 de julio en Hidalgo, Jacona, Zamora y Lázaro Cárdenas

Para dar cumplimiento al Plan Nacional de Salud, la vacunación contra el Covid-19 para menores de cinco a 11 años de edad continúa en cuatro municipios del estado, y del 4 al 7 de julio se inmunizará a los menores de Hidalgo, Jacona, Zamora y Lázaro Cárdenas.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) destacó que mantendrá sus módulos abiertos y abastecidos para completar esquemas de vacunación. En Jacona, Zamora e Hidalgo estarán instalados en los centros de salud, mientras que en el municipio de Lázaro Cárdenas en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria

Los menores a inmunizar deberán tener los cinco años cumplidos y no rebasar los 11 años con 11 meses.

Para conocer las sedes y módulos que se instalarán se debe consultar en la página oficial de la SSM y para acudir se debe presentar el formato de registro prellenado, que se puede descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Hasta la fecha, 754 mil 186 dosis de vacuna contra el Covid-19 han sido aplicadas en la entidad a menores de entre cinco y 11 años, con el biológico Pfizer BioNTech, autorizado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), totalmente segura y necesaria para continuar la tendencia a la baja en nuevos casos.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%