play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Pronostica CONAGUA lluvias fuertes para Michoacán, no obstante, se mantienen las temperaturas altas

today2 de julio de 2023 29

Fondo
share close

Para la madrugada de este lunes, pronóstico lluvias puntuales a muy fuertes de 50 a 75 milímetros en diversas entidades

Según la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para la madrugada de este lunes, pronóstico lluvias puntuales a muy fuertes de 50 a 75 milímetros en diversas entidades de la República, incluyendo Michoacán.

El reporte refiere que, pueden presentarse lluvias en el Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz.

No obstante, indica que, las precipitaciones de mayor intensidad, podrían acompañarse de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y granizadas y generar deslaves, incremento en niveles de ríos y arroyos, desbordamiento e inundaciones en zonas bajas de los Estados, antes mencionados.

Para el transcurso del día pronostica lluvias puntuales intensas en regiones de Chiapas, Oaxaca y Tabasco; muy fuertes en zonas de Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

No obstante, afirma que, este lunes se mantendrá el ambiente de muy caluroso a extremadamente caluroso en algunos Estados del noroeste y noreste del territorio mexicano, donde se pronostican temperaturas máximas superiores a los 45 grados Celsius en Baja California; de 40 a 45 grados Celsius en Nuevo León, Tamaulipas y Sonora de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%