play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Por tercera ola de calor, se agotan ventiladores en Morelia

today18 de junio de 2023 6 5

Fondo
share close

Esperan centros comerciales volver a surtir en próximos días

La tercera ola de calor en México, ha tenido temperaturas anteriormente no registradas, las cuales incluso han provocado la muerte de casi una decena de personas en toda la República, mientras que, en Morelia, los ventiladores se encuentran prácticamente agotados.

En un recorrido de Respuesta Noticias, se pudo testificar que, al menos 10 centros comerciales de gran calado, los ventiladores brillaron por su ausencia.

En cada uno de ellos, se cuestionó sobre los ventiladores, sin embargo, los encargados, señalaron que, están agotados y están en espera de que, puedan surtir nuevamente este próximo lunes 19 de junio.

Los especialistas en la materia, han alertado que la tremenda ola de calor que ha superado los 40 grados centígrados, podría incrementarse esta semana que inicia, con temperaturas que podrían superar los 45 grados centígrados en diversas partes de la República.

La ola de calor en México ha provocado que, en al menos dos entidades; Nuevo León y Tamaulipas, suspendan las clases presenciales para evitar estragos en los escolapios.

Mientras que, en Michoacán, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), emitió una circular, donde solicitó a las escuelas a evitar las actividades al aire libre, para evitar golpes de calor en los estudiantes.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%