play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Gobierno no está siendo omiso en problemática de inseguridad de Michoacán, dice diputado ex perredista

today28 de junio de 2023 32

Fondo
share close

Argumenta que hay algunas comunidades donde se genera violencia, pero son temas que van surgiendo”

El jefe del Ejecutivo en el Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, no ha sido omiso en atender la problemática de inseguridad que padece la región de tierra caliente de Michoacán, defendió el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, al afirmar que, por el contrario, existe una considerable presencia de uniformados en la zona que intentan restablecer el orden y la paz.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre las declaraciones de algunos actores políticos que acusan al mandatario purépecha, de ignorar la problemática de la región de Apatzingán.

“El gobernador no ha sido jamás omiso, hay presencia permanente del gobierno del Estado, hay una coordinación de las fuerzas de seguridad del gobierno federal y de gobiernos locales, la intervención incluso del propio Ejército Mexicano en la zona, porque hay algunas comunidades donde se genera violencia, son temas que van surgiendo”, defendió.

En ese orden de ideas, abundó que, estos temas que surgen de forma espontánea, sí están siendo atendidos y rechazó que sea irresponsable por parte de Ramírez Bedolla.

Escrito por Alejandra Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%