play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Gobierno del Estado reitera que Silvano está inhabilitado

today6 de julio de 2023 33

Fondo
share close

De tal manera que en sus aspiraciones políticas, está imposibilitado para participar, si la Alianza Opositora decide postularlo sería en la ilegalidad, asegura el secretario de gobierno

El gobierno de Michoacán reiteró que el ex gobernador Silvano Aureoles está inhabilitado y ha perdido sus derechos políticos electorales.

El secretario de gobierno, Carlos Torres Piña acompañado por la Secretaria de la Contraloría, Azucena Marín Correa insistió en que la inhabilitación está hecha por la contraloría del estado y ratificada por el Tribunal de Justicia Administrativa.

De tal manera que en sus aspiraciones políticas, Silvano Aureoles está imposibilitado para participar, si la Alianza Opositora decide postularlo sería en la ilegalidad.

En conferencia de prensa, el secretario, dijo que Aureoles puede recorrer todas las instancias necesarias, pero en este momento está inhabilitado por once meses que es lo que marca la ley.

Por su parte, la Contralora, Azucena Marín, advirtió que desde el gobierno no se detendrán en una sanción a un ex servidor público y continuarán las investigaciones y denuncias de las pasadas administraciones que están plagadas de corrupción.

En lo que va del año, informó que han sido inhabilitados 14 servidores públicos y hay unas 30 denuncias penales ya interpuestas.

Escrito por Yazmin Ferreyra

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%