VOX MORELIA 103.3 FM
Los constantes señalamientos del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, contra Movimiento Ciudadano (MC) fueron calificados por el diputado local Antonio Carreño Sosa como parte de una estrategia desesperada del tricolor ante su desplome político.
El legislador sostuvo que su partido “no es ni alcahuete ni alfil” de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aseguró que los ataques del priismo responden a su pérdida de relevancia.
“No somos ni alcahuetes ni alfiles en las decisiones que hemos querido hemos acompañado y en las que no hemos sido más que críticos tanto en el Congreso federal como en el estatal. Ya si él (Memo Valencia) hace algunas analogías de buscar audiencia y buscar figurar en la nota, cada quien su estrategia mediática”, puntualizó.
Carreño Sosa rechazó las acusaciones de Valencia Reyes, quien de manera reiterada ha señalado al partido naranja de proteger a células criminales, albergar a integrantes de la mafia y servir a los intereses del partido en el poder.
El diputado enfatizó que el crecimiento sostenido de Movimiento Ciudadano ha generado incomodidad entre sus adversarios políticos.
“Mientras Movimiento Ciudadano crece, hay otros como el PRI que decrecen, que se encuentran en una crisis partidista, mientras Movimiento Ciudadano viene creciendo por la aceptación ciudadana y los buenos gobiernos que ha tenido”, apuntó.
Aseguró que el líder priista ha optado por una “ruta mediática” para buscar notoriedad, ante la falta de resultados dentro de su propio instituto político.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)