VOX MORELIA 103.3 FM
Pese a los avances en infraestructura, la seguridad continúa siendo la mayor preocupación para la ciudadanía, afirma líder estatal
Durante su habitual rueda de prensa semanal, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán (PRDM), Octavio Ocampo Córdova, advirtió que la extorsión y el cobro de piso se han convertido en el reto más grande que enfrenta la administración de Alfredo Ramírez Bedolla.
Ocampo subrayó que, pese a los avances en infraestructura, la seguridad continúa siendo la mayor preocupación para la ciudadanía.
“En este gobierno me parece que el reto mayúsculo es la seguridad, sigue habiendo una gran cantidad de dificultades en la manera en que los grupos delincuenciales van evolucionando. Antes era la venta de droga, el tráfico de armas y después los secuestros, pero hoy la extorsión y el cobro de cuotas es, sin duda, uno de los delitos que más castigan a la sociedad michoacana”, puntualizó.
El líder del instituto Sol Azteca también celebró la significativa inversión en obra pública tanto en la capital del estado como en otras regiones.
Aplaudió, además, que el actual gobierno haya logrado resolver el conflicto con el magisterio democrático, un problema que en el pasado ocasionó frecuentes movilizaciones y afectaciones.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.