No tenemos información de inseguridad en Ciudad Hidalgo, dice gobernador
El presidente municipal denuncia amenazas e incluso desplazamiento forzado de familias de la tenencia de Agostitlán Luego de que el presidente municipal de Hidalgo denunciará que se ha incrementado la inseguridad por la presencia de grupos armados en la localidad, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó no tener esa información además de que el alcalde no le ha informado nada al respecto. Aseguró que establecerá comunicación con el presidente municipal e investigarán los hechos que denuncia de amenazas e incluso […]