Destacan importancia de manifestación feminista del 8M se lleve a cabo de manera pacífica
Reconoce diputada la importancia de visibilizar las luchas por los derechos de las mujeres La diputada Margarita López, integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expresó su respaldo a la tradicional manifestación feminista que se celebra el 8 de marzo (8M), Día Internacional de la Mujer, sin embargo, destacó la importancia de que estas protestas se lleven a cabo de manera pacífica. Lo anterior, en aras de evitar daños a terceros, especialmente a los negocios e inmuebles ubicados en […]