play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Opinion Vox

TRABALENGUAS

today3 de julio de 2023 26

Fondo
share close

NO SON IGUALES, SON PEORES

La abierta campaña que realizan las tres corcholatas presidenciales con más posibilidades, se lleva a cabo con acusaciones y zancadillas entre los precandidatos.

Mientras Marcelo Ebrad pide que exista un debate entre ellos y que se ponga un alto al dispendio de recursos que realizan los gobernadores y presidentes municipales en apoyo a Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López ofrece resolver problemas que debió atender cuando era Secretario de Gobernación, como el caso de los jornaleros de San Quintín en Baja California.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, aspirante favorita de los gobernadores de Morena y candidata del presidente, encabeza eventos que no acaban de convencer, el retraso en sus llegadas a los mítines y el excesivo acarreo de supuestos militantes, han puesto en evidencia las graves fallas en el equipo de campaña de la exjefa de gobierno de la CDMX.

Lo ocurrido en su reciente gira por la entidad, es el claro ejemplo de que las cosas en materia de logística, no andan nada bien en los recorridos que realiza la aspirante consentida.

Ayer por la noche celebró una asamblea informativa en la Plaza Valladolid de ésta capital, ante unos cuantos simpatizantes, ya que los muchos que la esperaban, se retiraron tras esperar su llegada, bajo la lluvia, por más de dos horas.

Y lo peor no estuvo ahí, sino que a su llegada fue recibida por una fuerte rechifla de quienes la esperaron y pudieron resguardarse de la fuerte lluvia, como se puede apreciar en los videos que circulan en las redes sociales.

Estos eventos demeritan las asambleas que de manera itinerante, viene realizando Claudia Sheinbaum por todo el país y dan pie a que sus envidiosos detractores hagan señalamientos públicos para hacerla quedar mal.

Lo que sí es un hecho es que los gobernadores y alcaldes morenistas deben sacar las manos ya, del proceso de selección del coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, porque si desde ahora están realizando ese dispendio con recursos públicos, cuando sea la verdadera campaña electoral, no habrá dinero que les alcance.

Así son los tiempos preelectorales de la 4T, que ciertamente no son iguales, son peores.

Escrito por Ricardo Saldaña

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%