play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Opinion Vox

DE INTERÉS PÚBLICO: ¡GRACIAS!

today5 de junio de 2023 4

Fondo
share close

La fortaleza no llega de la capacidad física, sino de una voluntad indomable

Mahatma Gandhi (1869-1948) Líder social hindú

El tema de los resultados de las elecciones de este domingo en el Estado de México y en Coahuila, perfectamente puede esperar. Cierto, constituyen el evento más relevante del fin de semana para todos, menos para Vox. Porque en Vox fue una jornada especial.

Jornada dominical que sentó precedentes y fijó rutas de un medio de comunicación que intenta ver más allá del árbol, porque a través de ese maravilloso vehículo llamado deporte, en Vox nos hemos trazado el objetivo de cumplir con retos de alcance social: fomentar la salud y la convivencia, impulsar la reorientación de las inagotables energías juveniles hacia la productividad, reconocer y apoyar en la medida de lo posible a los deportistas de élite, entre varios más.

Modestia aparte, Corre con Vox fue un exitazo: de 300 o 400 participantes contemplados con conservador optimismo, a fin de cuentas 600 registrados oficialmente y al menos 200 que la corrieron libremente, dibujaron un marco colorido y nutrido de corredores que materializaron el objetivo de abrir brecha para que cada aniversario de Vox sea un referente de identificación con los deportistas.

Gracias a múltiples patrocinadores que se sumaron a la cruzada, desde el poder público y hasta el sector privado. Gracias a todo el equipo Vox, operadores, locutores, periodistas, analistas, conductores de programas, administrativos y demás. Y desde luego gracias a los cientos de morelianos, atletas o no, que han comenzado a hacer propio el reto de impulsar el deporte como mecanismo de mejor convivencia social. Hoy que los deportistas viven una noche aciaga en México, Vox los pone por delante de la fila, porque dimensionamos en su justo nivel la relevancia del tema.

Lo de este domingo fue solo el arranque. Vamos por más, mucho más. ¡Gracias a todos! Ya mañana nos ocuparemos de temas más baladíes, como las elecciones y la política.

Y a la pesadilla ya solo le quedan 486 días.

Twitter @jaimelopezmtz

Escrito por Jaime López Martínez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%