play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Politica

Silvano Aureoles, primero en recibir constancia para participar en el Frente Amplio por México

today10 de julio de 2023 9

Fondo
share close

Ciudad de México.- El Comité Organizador del Frente Amplio por México (FAM), otorgó a Silvano Aureoles Conejo, la constancia de participación en el Proceso de Selección del Responsable para la Construcción del mismo, al cumplir con todos los requisitos solicitados, el perfil y al no estar de ninguna manera impedido para contender en este proceso, pasando así a la segunda etapa en la que se deben recabar y entregar 150,000 firmas ciudadanas en un lapso de 25 días.

En la conferencia que dio por parte de las y los integrantes del Comité Organizador del Frente, Silvano Aureoles fue el primero en ser nombrado, para después entregarle una constancia a su representante, con lo cual se acredita la participación del exgobernador de Michoacán. En la constancia que se le entregó se lee que: “habiéndose cumplido con la procedencia de su registro como aspirante y siendo probado lo anterior por los y las integrantes de este comité organizador”.

Urge Silvano a recuperar instituciones de apoyo al campo desde Sinaloa

En la ruta rumbo al 2024, Silvano Aureoles visitó por cuarta ocasión el municipio de Culiacán, en donde se reunió con el Frente Cívico Nacional, Capítulo Sinaloa, participó como invitado especial en el Foro Regional: “El campo: motor de prosperidad para vivir mejor”, organizado por el PRD, además de atender varios encuentros con medios de comunicación y empresarios del estado.

En dicho foro, hizo un análisis profundo de la situación del campo mexicano, de sus antecedentes y posibilidades de resolver los graves problemas que afectan al agro nacional, tales como la falta de agua y apoyo para los campesinos, ya que se trata de un tema que domina ampliamente. Urgió recuperar las instituciones como Financiera Rural o programas similares a PROCAMPO, que este gobierno desapareció irresponsablemente. Solamente como dato, lo que la 4T creó como Financiera del Bienestar, este gobierno la llevó a un nivel de morosidad del 228% y a una disminución de su patrimonio del 23%. Y no podemos olvidarnos del enorme fraude de SEGALMEX.

Esta semana el líder político, realizará también una gira de trabajo por 5 entidades más esta misma semana.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%