play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Politica

Servidores de la Nación presionan a beneficiarios para que voten por Morena

today31 de mayo de 2024 9

Fondo
share close

Indignante la forma en que intimidan y presionan a los beneficiarios

Morelia, Michoacán.-   A escasas horas de que se lleve a cabo la jornada electoral del 2 de junio, los  “Servidores de la Nación” continúan coaccionando el voto y amenazando al electorado para que voten por Morena.

Es el caso de Tuzantla, y otros municipios en donde los servidores públicos están ofreciendo que llegarán más programas sociales si votan por MORENA.

Fernando Ocampo, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia en contra de los “Servidores de la Nación” y Artemio Rodríguez, porque están haciendo uso de los programas sociales y eso puede constituir un delito electoral.

Asimismo, la ciudadanía ha expresado su inconformidad por el hostigamiento y el condicionamiento tan indignante que hacen los  “Servidores de la Nación” a los beneficiarios de los programas sociales, especialmente a los adultos mayores.

 La gente ya no quiere votar por Morena, pero los Servidores de la Nación siguen presionando e intimidando a los beneficiarios para llevar votos a su partido, están lucrando con los programas que son públicos, que son un derecho establecido en la Constitución y que por lo tanto nadie se los puede quitar.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%