play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Pide líder del PRD que “el IEM se faje” e investigue el dispendio del erario en acto proselitista de Bedolla

today10 de julio de 2023 7

Fondo
share close

“Nadie puede estar por encima de la ley”; la gobernanza de Michoacán “está muy endeble” y mientras los funcionarios solo buscan tener adeptos, denostó

Mientras los del gobierno michoacano de Morena hacían su acto de campaña ayer domingo, había pobladores bloqueando vías terrestres para que no ingresasen delincuentes organizados a las comunidades indígenas en la Meseta Purépecha. Ese foro convocado no fue institucional sino político, y se violentó el artículo 134 de la Constitución de Michoacán, denunció Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Por tal, pidió que el Instituto Electoral de Michoacán investigue los recursos públicos que se usaron de acarreo de gente y dádiva de tortas, porque un acto como ese que tendría que haber sido gubernamental terminó siendo un mitin político y promoviendo candidaturas a cargos públicos, donde además los discursos fueron políticos, denostó.

Ocampo Córdova, en la rueda de prensa de este lunes en la sede estatal del Sol Azteca, acusó que con esto hay una violación muy clara a la ley “y el Instituto Electoral de Michoacán tiene que fajarse y emitir medidas cautelares pronto, no debe tardarse tanto porque nos está dejando ver que no le interesa estar pendiente de estas actividades”, atajó.

“Nadie, absolutamente nadie puede estar por encima de la ley” ni en el estado ni en el país, apuntó el perredista, tras cuestionar que la gobernanza de Michoacán “está muy endeble” y mientras los funcionarios solo buscan tener adeptos.

Escrito por Teresa de la Torre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%