play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Condena y lamenta PES crimen de Hipólito Mora, exige que el hecho no quede impune

today29 de junio de 2023 32

Fondo
share close

Michoacán vive bajo el yugo del crimen organizado, acusó Eder López, y exigió que la muerte del líder de autodefensas “cale hondo” para que el gobierno “se ponga las pilas”

El Partido Encuentro Solidario a través de su líder estatal Eder López García, condenó y denostó hace unos minutos el crimen de Don Hipólito Mora Chávez ocurrido este medio día de Jueves allá en La Ruana, su tierra natal, tras calificar de una triste noticia el hecho.

Recordó el dirigente pesista haber trabajado y conocido de cerca al primer líder e incorruptible jefe de los líderes de las autodefensas en Michoacán, ya que fue él su candidato a la gubernatura en 2021, y alabó la trayectoria de este hombre valiente, de lucha e incorruptible.

Exigió a las autoridades que den con los responsables del ataque y el crimen no quede impune.

“Vivimos en un estado incendiado por la violencia” señaló López García en donde ningún michoacano está salvo y por ello reclamó al gobierno bedollista que se deje de discursos y palabrerías, de simulaciones, y se dedique a combatir a la inseguridad porque ningún michoacano se siente seguro al salir a las calles.

Que la vida de Don Hipólito “nos deje una lección, un recuerdo” de que las cosas no están bien en Michoacán como él las demandaba, refirió el líder pesista este medio día, y tras condenar que Michoacán vive bajo el yugo del crimen organizado y de la inseguridad, López García hizo votos y exigió que la muerte del líder de la autodefensas no quede en vano y “cale hondo” para que el gobierno se ponga las pilas y se haga justicia en nombre de Don Hipólito y en nombre de los michoacanos que diariamente están a merced de la inseguridad.

Ojalá que de verdad se pongan las pilas en gobierno michoacano, demandó: “no más discursos, no más palabrería ni simulaciones, gobierno del Estado debe ponerse a trabajar” y también el Gobierno Federal, demandó.

López García dijo ya haber dado parte de este ataque ocurrido a Hipólito Mora Chávez a la dirigencia nacional del PES, y horas más tarde Hugo Eric Flores emitirá posicionamiento respecto a este artero crimen.

Escrito por Teresa de la Torre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%