play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Acude ex diputado local a presentar denuncia por atentado

today21 de junio de 2023 26

Fondo
share close

Sergio Ochoa acompañado por el dirigente estatal del PRI, no descartó el móvil político pero tampoco un tema de extorsión detrás del ataque que sufrió el 13 de mayo pasado

A más de un mes de haber sufrido un atentado, el ex diputado local priísta y político de Apatzingán, Sergio Ochoa acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar su denuncia ante la falta de atención del Ministerio Público para rendir su declaración.

Acompañado por el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia, el ex diputado no descartó el móvil político pero tampoco un tema de extorsión detrás del ataque que sufrió el 13 de mayo pasado.

Por ello, pidió al fiscal general, investigar los hechos y que no queden impunes.

Por su parte el líder priísta, Guillermo Valencia lamentó que haya omisión en el caso y que ninguna autoridad se haya acercado para atenderlo, ni siquiera tomado la declaración y levantar la denuncia.

De esta manera, aún convaleciente, el afectado interpuso la denuncia correspondiente y quedó a la espera de ser atendido por el fiscal, Adrián López Solís.

Como se recordará aquel 13 de mayo mientras se encontraba con otra persona en un establecimiento en Apatzingán, hombres armados llegaron hasta Sergio Ochoa y le dispararon en varias ocasiones, ataque al que sobrevivió después de varios días en terapia intensiva.

Escrito por Yazmin Ferreyra

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%