play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

13 municipios foco rojo: exige PAN a Bedolla garantice seguridad para el 2 de junio

today29 de mayo de 2024 9

Fondo
share close

Ningún candidato albiazul ha renunciado a pesar de la inseguridad;  son 5 los aspirantes que tienen escolta asignada

Acción Nacional alertó que hay 13 municipios a su consideración focos rojos, identificados con “graves riesgos” para esta elección 2024, según afirmó hoy María del Refugio Cabrera Hermosillo, presidenta estatal del partido albiazul. Y reveló que se trata de los municipios de Parácuaro, Susupuato, Múgica, Apatzingán, Tuzantla, Buenavista, Coalcomán, Tepalcatepec, Aguililla, Tiquicheo, Ario de Rosales, La Huacana y Turicato.

En rueda de prensa la lideresa panista dio a conocer que en Turicato y Parácuaro las candidatas a diputación  local no pudieron hacer campaña. Ellas son Irma Moreno Martínez, y Julissa Farías López, respectivamente y que van por la alianza PAN-PRD, donde encabeza el Partido de la Revolución Democrática las fórmulas.

Cabrera Hermosillo aseguró que ninguno de los candidatos de su partido ha renunciado a pesar de las condiciones de inseguridad, e informó que son cinco los aspirantes del PAN que tienen escolta asignada por haber sido objeto de amenazas.

Al respecto, el secretario general del CDE del albiazul, Aldo Navarro Alvarado, insistió en que es responsabilidad del gobierno del estado garantizar la seguridad y aprovechó para, por otro lado, llamar al gobernante Alfredo Ramírez Bedolla y sus funcionarios a mantenerse al margen de la elección.

Insistió que el asunto de la inseguridad se ha tratado en las mesas de gobernabilidad, sin embargo, “no hay la confianza” en tales reuniones ni siquiera para especificar los puntos considerados como focos rojo, y no pasó de palabrerías.

Escrito por Teresa de la Torre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%