play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Un muerto y una camioneta quemada, tras enfrentamiento entre civiles

today3 de junio de 2023 7

Fondo
share close

Los hechos se registraron en las inmediaciones del municipio de Buenavista.

Buenavista, Mich.- Tras un enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos delincuenciales antagónicos, las autoridades localizaron un hombre muerto, una camioneta quemada, un arma larga y siete cargadores, en el municipio de Buenavista.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la población de El Llano, donde pobladores reportaron un tiroteo de entre civiles armados, en las cercanías la carretera Apatzingán – Buenavista, lo que movilizó a las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Una vez en el sitio personal de la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, localizaron un hombre muerto con impactos de bala en la cabeza, el cual estaba esposado, por lo que la zona fue asegurada ya que había indicios balísticos y otras evidencias.

El fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba impactos de bala en la cabeza, vestía playera con camuflada café, pantalón negro, botas tácticasde color negras y a un costado tenía un chaleco táctico tirado.

A unos cinco metros fue localizado un rifle de asalto calibre 223, cuatro cargadores para 223 y tres cargadores más para calibre distinto. Además, el personal del castrense ubicó y detonó un explosivo.

De igual obre una brecha a unos 100 metros fue localizada una camioneta totalmente calcinada de la marca Toyota, línea Hilux.

Al término de las actuaciones el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región donde se espera sea identificado.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%