play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

SSP firme en el objetivo de preservar la paz en Buenavista y Apatzingán

today1 de julio de 2023 24

Fondo
share close

El secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes y el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, mantienen un fuerte dispositivo de prevención y disuasión en ambos municipios

Buenavista-Apatzingán, Michoacán.- Con el compromiso de garantizar la tranquilidad en la región de Tierra Caliente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con el fortalecimiento al esquema operativo desplegado estratégicamente en las localidades consideradas focos rojos de Buenavista y Apatzingán.

En puntual atención al sistema desplegado para inhibir los hechos de carácter delictivo, por instrucción del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes, mantiene presencia en diversos puntos de la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), donde se incrementaron las acciones preventivas, de inteligencia y las movilizaciones Interinstitucionales enfocadas a preservar el orden público.

Mientras que en el municipio de Apatzingán, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, continúa con la supervisión del incremento de labores preventivas en distintos accesos, caminos y localidades de la demarcación para garantizar la seguridad de los pobladores y de quienes transitan por las vías.

Además, el personal de la Guardia Civil inspecciona zonas serranas para detectar lugares donde presuntamente se realizan conductas ilícitas. Lo anterior se ha efectuado en las comunidades de Cenobio Moreno, Catalinas, Pizándaro, El Terrero y en la carretera Apatzingán-Aguililla.

Lo anterior es parte de la estrategia que se implementa en varias zonas y municipios de la región Apatzingán, la cual está encaminada a brindar tranquilidad y paz a sus habitantes.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%