play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Por evitar chocar contra un camión, jóvenes se precipitan a canal de aguas negras en Zamora

today31 de mayo de 2023 4

Fondo
share close

Ambos por fortuna salieron ilesos

Zamora, Mich.- Presuntamente, por evitar chocar contra un camión de pasajeros que iba rebasando, dos jóvenes trabajadores de la construcción cayeron con su automóvil a un río de aguas negras en esta ciudad de Zamora, ambos por fortuna salieron ilesos.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles, en el tramo carretero Puente de Tubos – Ario de Rayón, donde en un primer momento, automovilistas que pasaban por el sitio ayudaron a los afectados para salir del auto siniestrado.

Minutos más tarde llegaron elementos de Tránsito Municipal y de la Guardia Civil, quienes agilizaron el tráfico para evitar otro percance, asimismo paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate auxiliaron a los tripulantes del vehículo.

Tratándose del joven Rogelio Javier M., R., de 24 años de edad, vecino de la colonia Jacarandas y de Ángel Gabriel C., P., de 16 años de edad, con domicilio en el asentamiento La Libertad, mismos que no requirieron ser canalizados a un nosocomio.

Personal de las grúas zamoranas se encargó de las maniobras correspondientes para remolcar el vehículo de la marca Dodge tipo Caliber, color negro, con placas PPZ-369-B de Michoacán, el cual fue enviado al corralón oficial, quedando asegurado por los oficiales de Vialidad. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%