play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Localizan un ejecutado en la carretera Apatzingán – Buenavista

today30 de junio de 2023 26

Fondo
share close

Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, con impactos de proyectil de arma de fuego y envuelto en una cobija

Buenavista Tomatlán, Mich.- Sobre la carretera Apatzingán – Buenavista, fue localizado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, con impactos de proyectil de arma de fuego y envuelto en una cobija.

El hallazgo se registró la mañana de este viernes, cuando automovilistas reportaron a la Policía Municipal, de que había sobre un bulto sospechoso tirado en el kilómetro 222 de dicha vialidad, a fuera del ejido El Porvenir, justo a un costado de un nicho fúnebre.

Al sitio se trasladaron los uniformados, mismos que al confirmar que se trataba de un hecho de violencia, acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las correspondientes actuaciones. Del fallecido se ignora su identidad únicamente se confirmó que presentaba huellas de violencia sin que se revelara alguna media filiación.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%