play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Localizan a hombre muerto y con huellas de tortura en la región de Álvaro Obregón

today17 de julio de 2023 13

Fondo
share close

No está identificado, él tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía sudadera verde, short de mezclilla azul y calcetas blancas

Álvaro Obregón, Mich.- Un masculino sin vida y parcialmente degollado, a quien se le apreciaron heridas de arma de fuego, así como y huellas de tortura, fue localizado a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, informaron autoridades policiales.

El hecho sucedió la madrugada de este lunes en el kilómetro 46 de la citada vialidad, entre las colonias Belisario Domínguez y Francisco Villa.

Se supo que unos habitantes encontraron el finado y lo reportaron, después llegaron unos patrulleros y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Según las fuentes, el interfecto no está identificado, él tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía sudadera verde, short de mezclilla azul y calcetas blancas.

El personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%