play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Hombre es asesinado en un aserradero incendiado del municipio de Charo

today26 de junio de 2023 42

Fondo
share close

El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de la víctima

Charo, Mich.- Un hombre sin vida, a quien se la apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado al interior de un aserradero en llamas ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Maravatío, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, durante la madrugada de este lunes, varias detonaciones de arma de fuego se registraron en la mencionada propiedad localizada frente al Motel Charo, así que unas personas las reportaron el número de emergencias.

En el sitio se presentaron policías y descubrieron que el inmueble era consumido por el fuego, por lo que pidieron apoyo de bomberos, acudiendo el personal del al Coordinación Estatal de Protección Civil, mismos que combatieron el siniestro hasta sofocarlo.

En el área los rescatistas y policías descubrieron que yacía un masculino asesinado, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 35 y 40 años de edad.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), después arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%