play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Hallan a hombre asesinado a tiros en la región de Copándaro

today5 de junio de 2023 2

Fondo
share close

La identidad del hombre fue desconocida, vestía pantalón táctico negro y botas negras, mismo al que se le apreciaron tatuajes con las leyendas “Michoacán” y “Mata”

Copándaro, Mich.- Un hombre asesinado a tiros fue encontrado a la orilla de la carretera Morelia-Copándaro, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos automovilistas a la altura del kilómetro 3 de la citada vialidad, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área.

La identidad del hombre fue desconocida, él tenía entre 35 y 40 años de edad; vestía pantalón táctico negro y botas negras. Al finado se le apreciaron tatuajes con las leyendas “Michoacán” y “Mata”.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%