play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Guardia Civil mantiene operatividad en la capital michoacana para prevenir el delito

today1 de junio de 2023 2

Fondo
share close

Se recorrieron distintos puntos al norte y poniente de la ciudad con la encomienda de evitar la comisión de ilícitos

Morelia, Michoacán.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen las tareas para la disuasión del delito en la capital michoacana a través de patrullajes, módulos de inspección itinerantes, barridos de drones y labores de inteligencia.

Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, recorrió la tarde noche de ayer distintos puntos al norte y poniente de la ciudad con la encomienda de evitar la comisión de ilícitos.

Los agentes de la Guardia Civil no cesan en las acciones encaminadas a prevenir el delito y garantizar el orden en Morelia, esto a través de patrullajes, barridos de drones, módulos de inspección itinerantes y labores de inteligencia.

La SSP continuará con operativos de vigilancia de manera permanente en la capital para brindar tranquilidad a la población. Para solicitar apoyo ante alguna emergencia es necesario marcar al 911, y para reportar cualquier hecho constitutivo de delito de forma anónima se encuentra disponible la línea 089.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%