play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Guardia Civil implementa puestos de revisión vehicular intermunicipal

today11 de febrero de 2024 2

Fondo
share close

Acciones realizadas en los municipios de Madero y Acuitzio

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad en las vías de comunicación, la Guardia Civil implementa puestos de revisión  vehicular intermunicipal, en los municipios de Madero y Acuitzio.

Estos puntos de control se ubican específicamente sobre las carreteras que conectan a Tiripetío con Eréndira, con el propósito de detectar conductas que atenten contra la seguridad, la tranquilidad, el bienestar y la convivencia pacífica de la población.

Entre las acciones llevadas a cabo, se encuentran la detección de tráfico y portación ilegal de armas de fuego, así como la identificación y el decomiso de drogas; asimismo, se realiza la verificación de antecedentes penales.

Estas medidas tienen como objetivo prevenir y combatir delitos como el robo de vehículos y otras conductas delictivas que puedan representar un riesgo para la seguridad de las y los michoacanos.

Se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con las autoridades y denunciar cualquier actividad sospechosa al número de Emergencias 911 y al 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%