play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Dos detenidos, uno de ellos herido, tras persecución y balacera en Uruapan

today15 de junio de 2023 4

Fondo
share close

Uruapan, Mich.- Dos sujetos que se desplazaban en una camioneta, fueron detenidos por policías, luego de una persecución y balacera, en las calles de la ciudad de Uruapan. Uno de los civiles resultó herido y fue hospitalizado.

Sobre los hechos se pudo establecer que primeramente, oficiales de la Policía Municipal detectaron en las calles de la colonia Francisco J. Mújica, en las faldas del cerro de la Cruz, a los ocupantes de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, de color blanco, los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron evadirlos.

Los patrulleros les marcaron el alto, sin embargo, el conductor aceleró, mientras que disparaban contra los guardianes del orden, mismos que repelieron el ataque, comenzando así una persecución.

Momentos después, sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, entre la prolongación Yucatán y Sinaloa, los uniformados le cerraron el paso a la camioneta y aseguraron uno de los hombres que estaba herido, por lo que paramédicos de Rescate lo estabilizaron y trasladaron a un hospital, con guardia policial.

Otro masculino descendió de la Unidad y se echó a correr, pero fue alcanzado por los policías y también requerido. En el área fue asegurada un arma corta, con la que presuntamente, los sospechosos dispararon en contra los patrulleros.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron las correspondientes averiguaciones y dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%