play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Conocido empresario aguacatero de Peribán es asesinado al exterior de su domicilio

today1 de febrero de 2024 5

Fondo
share close

Peribán, Mich.- Sujetos desconocidos acribillaron a tiros a conocido empresario aguacatero de esta localidad de Peribán, cuando recién subía a su camioneta por fuera de su domicilio.

Durante la cobertura periodística se pudo establecer que, el ahora finado se llamaba Víctor Hugo C., de 35 años de edad, originario y vecino de esta población, con domicilio en la Privada de Cerritos, de la colonia que llevaba el mismo nombre y que está a la orilla de la carretera que conduce de Los Reyes a esta cabecera municipal.

Sobre los hechos trascendió que el infortunado salió de su hogar para y abordó su camioneta, una de la marca Ford Lobo, color café, con placas de esta entidad federativa, apenas encendía la unidad, cuando sujetos armados con rifles de alto poder de los conocidos como AK-47 le dispararon.

El ofendido pereció en el lugar, mientras que los pistoleros huyeron con rumbo incierto en una motocicleta. Familiares al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Oficiales de la policía local arribaron al sitio minutos después, junto a paramédicos de Protección Civil, quienes comprobaron que lamentablemente el susodicho había fallecido en el asiento del piloto a consecuencia de varios impactos de bala recibidos.

Igualmente, se presentó un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%