play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Baleado en la Miguel Hidalgo, con mandato Judicial por Secuestró Express

today1 de junio de 2023 7

Fondo
share close

Se inició la carpeta de investigación correspondiente

Zamora, Mich.- Un hombre resultó con una lesión de bala en un brazo y abrasiones en el rostro, tras ser atacado por un solitario pistolero que logró darse a la fuga, además un inmueble sufrió daños por impactos en la puerta.

Respecto al hecho se conoció que la mañana de este jueves, los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Acatita de Bajan, de la colonia Miguel Hidalgo, en esta urbe de Zamora.

Policías Municipales acudieron al lugar donde localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un inmueble con daños por lo que resguardaron la zona.

Minutos después, los oficiales fueron notificados de que un hombre había resultado lesionado, pero este corrió hasta la calle Sitio de Costomatepec casi esquina con Juan Pavón, de la colonia Generalísimo Morelos para ponerse a salvo.

Los uniformados se trasladaron al sitio confirmando el hecho, por lo que resguardaron y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando minutos después paramédicos de Rescate y Salvamento.

El lesionado es Oscar O., S., de 38 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Cabe señalar que el afectado quedó bajo custodia policial ya que al revisar sus antecedentes penales, resultó con un mandato judicial vigente por el delito de privación de la libertad modo secuestro express, en Iztapalapa.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron la recolección de indicios y testimonios, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%